Reflexión final del curso 19/20. Gracias de corazón a tod@s.
Buenas tardes, en este tercer trimestre vamos a trabajar a través de GOOGLE CLASSROOM, puesto que esta aplicación me permite llevar a cabo un registro diario del trabajo de los alumnos/as. De este modo, el alumnado siempre subirá su tarea al GOOGLE CLASSROOM.
Mi blog lo voy a seguir manteniendo, ya que para mí es como mi diario de trabajo. Lo que voy a hacer es siempre copiar lo que pongo en el blog al GOOGLE CLASSROOM para facilitaros el trabajo.
Gracias por vuestra colaboración. Un saludo.
Gracias por vuestra implicación.
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
Queridas familias,
Os comunico que a partir del lunes 16/03/20 hasta el que GOBIERNO nos comunique el regreso al COLE resolveré todas vuestras dudas sobre la tarea propuesta de inglés a través de los medios que os he facilitado (blog, email o IPASEN). De esta manera, los alumnos /as pondrán realizar la tarea de la forma más sencilla posible.
Es importante que el alumnado siga una rutina de trabajo desde casa para facilitar el estudio diario.
Además, es recomendable que el alumnado o la familia comente que ha realizado la tarea a través de un comentario o a través de ipasen para llevar un registro del trabajo diario del alumn@.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Yolanda.
Información para las familias
Daily Routine
He grabado dos vídeos con la rutina diaria con el objetivo de que los niñ@s puedan elegir qué rutina hacer cada vez que toque inglés. Recordad que es importante que dicha rutina la hagan antes de comenzar la clase. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. Yolanda.
Monday 16/03/20 (3°A, 3°C)Tuesday 17/03/20 (3°B)
Listen numbers, activity book page 13. Next day you will have the answers.
Tuesday 17/03/20 (3°C) Wednesday 18/03/20 (3°A) Thursday 19/03/20 (3°B)
Draw a rainbow.
Correct activity book.
Activity book page 15/16.
HAPPY FATHER'S DAY (19th March 2020)
Buenos días, me gustaría felicitar a los papis en su día.
Hoy es un día especial para ellos, por ello os propongo que el niñ@ que quiera, realice una manualidad para regalársela a su papá.
La manualidad es muy sencilla y seguro les hará mucha ilusión.
El material es muy sencillo:
1. Amor y cariño.
2. Una hoja y lápices de colores.
En la hoja el niñ@ dibujará unos grandes abrazos. El niñ@ puede copiar la silueta de sus manitas o dibujar unas manos para que su papá sienta todo su amor.
Un saludo.
Yolanda.
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa
Friday 20/03/20 (3°A, 3ºB, 3°C)
- Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
- Review numbers (repaso de números)
- Correct Activity book page 15.
- Activity book page 20 (NOTA ACLARATORIA: ESA PÁGINA ESTÁ HECHA EN LA LIBRETA PORQUE NO HABÍA LLEGADO EL LIBRO AL COLE, EL NIÑ@ QUE QUIERA PUEDE HACERLA DE NUEVO EN SU LIBRO Y AUTOCORREGIRLA PARA REPASAR.)
- Activity book page 21 (el próximo día subiré la corrección)
- Activity book page 22 (observar las imágenes y solo escribir YES, IT HAS/ NO, IT HASN'T)
He subido las fotos de las páginas por si hay algún niñ@ que se haya dejado el material en el cole.
EVERYTHING WILL BE GOOD (TODO VA A SALIR BIEN)
Monday 23/03/20 (3°A, 3°C) Tuesday 24/03/20 (3°B)
- Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
- Review numbers.
- Correct pages 21-22
- Pages 23-24 (activity book) Review unit 3. Pets.
- Phonics (pronunciation AT/AK/U)
He subido las fotos de las páginas por si hay algún niñ@ que se haya dejado el material en el cole.
EVERYTHING WILL BE GOOD (TODO VA A SALIR BIEN)
Tuesday 24/03/20 (3°C) Wednesday 25/03/20 (3ºA) Thursday 26/03/20 (3ºB)
- Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
- Review numbers.
- Correct pages 23/24
- Pages 25-26 (activity book) Review unit 3. Pets.
Friday 27/03/20 (3°A, 3ºB, 3°C)
- Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
- Review numbers (repaso de números)
- Correct Activity book pages 25-26.
- Activity book pages 27-28. (podéis mirar la página 32 del STUDENT'S BOOK-LIBRO DE COLOR)
Monday 30/03/20 (3°A, 3°C) Tuesday 31/03/20 (3°B)
- Listen Daily Routine (escuchar el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
- Correct pages 27-28.
- Page 29, activity book.
- Listen and write numbers on your notebook.
Tuesday 31/03/20 (3°C) Wednesday 1/04/20 (3ºA) Thursday 2/04/20 (3ºB)
- Listen Daily Routine (escuchar el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
- Correct numbers. (Corregir los números de ayer.)
- Write those numbers. (Escribir con letra los números del dictado.)
- Speaking. (Habilidad oral).
- Copy these sentences and practise. (Copiar las preguntas y respuestas del SPEAKING. Después, practicarlas en casa.)
Friday 3/03/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (escuchar el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
- Correct numbers (corregir números.)
a) 43: forty-three
b) 39: thirty-nine
c) 71: seventy-one
d) 86: eighty-six
e) 17: seventeen
f) 28: twenty-eight
g) 52: fifty-two
h) 64: sixty-four
i) 93: ninety-three
j) 100: one hundred
- Listen the story “Pete the cat”. (Escuchar la historia, el vídeo de la historia es el que aparece debajo del mío.)
- Draw a picture about the story. (Dibujar un dibujo sobre la historia.)
- Enjoy Easter Holidays. (Disfrutar de la semana de vacaciones.)
Gracias por vuestra implicación y colaboración. Nos vemos a la vuelta. Todo va a salir bien. Un saludo. Yolanda.
3º EVALUATION
3º TRIMESTRE
Espero que hayáis disfrutado de esta semana de vacaciones y hayáis descansado. Recordad que me tenéis aquí para ayudaros. Todo va a salir bien. Un saludo. Yolanda
Wednesday 15/04/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
- Start Unit 6. Sports. Hoy comenzamos el tema 6. Sports. Como siempre hemos hecho, lo primero es hacer la portada con algún dibujo relacionado con el deporte.
· Write vocabulary. A continuación, escribimos el vocabulario en la siguiente página de la libreta. Es importante no traducir al español, si no se acordáis de alguna porque sea muy difícil podéis hacer un dibujo al lado del vocabulario.
Friday 17/04/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
- Review vocabulary Sports (repasar el vocabulario.)
- Listen page 55, exercise 5 (escuchar la canción, NO COPIARLA).
- Después copiar el cuadro de LOOK! SOLO ESE CUADRITO. Hoy vamos a repasar los pronombre personales que dimos en el primer trimestre (I, YOU, HE, SHE, IT, WE, YOU , THEY) y aprenderemos el verbo CAN (verbo poder. )
- Listen page 55, exercise 6 (escuchar el audio todas las veces que sean necesarias, no preocuparos por no entender el audio a la primera. Tenéis que poner TRUE (verdadero) o FALSE (falso).HOY NO SUBID LA FOTO DE LA TAREA, ESCRIBID LA RESPUESTA EN EL COMENTARIO DE LA TAREA.DE ESTA MANERA:1. TRUE OR FALSE.2. TRUE OR FALSE.3. TRUE OR FALSE.4. TRUE OR FALSE.5. TRUE OR FALSE.GRACIAS.
Wednesday 22/04/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (es importante que siempre escuchen el vídeo de la rutina diaria para recordar los días de la semana, los meses del año, números y colores.)
- Review vocabulary (repasar el vocabulario de los deportes.)
- Correct True or False (corregir la actividad de verdadero y falso.
Yo he registrado en mi cuaderno vuestras respuestas, ahora solo tenéis que comprobar qué tal os ha ido. No preocuparos si tenéis algún fallo, que lo importante es hacer la tarea.
Siempre os digo que de los errores se aprende.)
- Listen page 56 (solo escuchar la canción. NO COPIAR NADA.)
Al terminar de ver el vídeo, tenéis que comentarme qué tal os ha ido la clase de hoy para saber cómo vais.
Gracias.
Friday 24/04/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
Recuerdo que hoy es el primer día de la VIDEOLLAMADA. Es VOLUNTARIA.
La INVITACIÓN os aparecerá en vuestro GMAIL. Tendréis que pinchar en el LINK y darle a UNIRSE.
• Listen Daily Routine (la rutina de los días, los meses, los colores...)
ES EL MISMO VÍDEO DE SIEMPRE, ES IMPORTANTE LA RUTINA PARA QUE INTERIORICEN LOS CONTENIDOS BÁSICOS.
• Listen page 58 (escuchar los diálogos de la página 58)
• Page 59, exercise 15 (leer de nuevo el texto y buscar las respuestas en el texto)
• Review numbers (repasar números, solo tenéis que repetir.)
Subid la foto de la libreta con la tarea de la página 59 al GOOGLE CLASSROOM.
GRACIAS.
Wednesday 29/04/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (es importante que siempre escuchen el vídeo de la rutina diaria para recordar los días de la semana, los meses del año, números y colores.)
- Correct page 59 (corregir la actividad de la página 59)
- Practise Sports (escuchar y practicar la pronunciación de los deportes.)
- Activity book page 47 (seleccionar la letra y escribirla en su lugar correspondiente. Después rodear las palabras)
Si tenéis dudas, me decís.
Subid la foto de la página 47 al GOOGLE CLASSROOM.
Gracias.
3/05/20 HAPPY MOTHER'S DAY
Hoy os propongo una manualidad para el DÍA DE LA MADRE
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS. Todo va a salir bien.
Hoy es un día especial para ellas, por ello os propongo que el niñ@ que quiera, realice una manualidad para regalársela a su mamá.
La manualidad es muy sencilla y seguro les hará mucha ilusión.
El material es muy sencillo:
1. Amor y cariño.
2. Una hoja y lápices de colores.
Un saludo.
Yolanda.
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa
Wednesday 6/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (es importante que siempre escuchen el vídeo de la rutina diaria para recordar los días de la semana, los meses del año, números y colores.)
- Phonics /A/ (solo es repasar y practicar de forma oral este sonido.)
- Correct page 47(corregir la actividad de la página 47)
- Activity book page 48 (repasar la diferencia entre CAN/CAN'T.)
Escuchar el audio todas las veces necesarias para marcar lo que hacen los personajes. Después, completar el ejercicio 4 con CAN or CAN'T.
Si tenéis dudas, me decís.
Subid la foto de la página 48 al GOOGLE CLASSROOM.
Gracias.
Friday 8/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (es importante que siempre escuchen el vídeo de la rutina diaria para recordar los días de la semana, los meses del año, números y colores.)
- Activity book page 49 (escuchar el audio del vídeo. En el ejercicio 6 hay que completar fijándose en las imágenes y respuestas del ejercicio 5. En el ejercicio 7 todo es correcto, tenéis que marcar qué podéis o no podéis hacer.)
- Listen and repeat page 60 (escuchar y repetir las acciones. No hay que copiarlas en la libreta, solo escuchar y aprender las acciones.)
Si tenéis dudas, me decís.
Subid la foto de la página 49 del activity book al GOOGLE CLASSROOM.
Gracias.
Wednesday 13/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
ESTA TAREA APARECERÁ EN GOOGLE CLASSROOM
MAÑANA MIÉRCOLES 6/05/20 A LAS 8.30
- Listen Daily Routine (es importante que siempre escuchen el vídeo de la rutina diaria para recordar los días de la semana, los meses del año, números y colores.)
- Correct Activity book page 49 (corregir la página 49)
- Memory game (juego de memoria)
- Activity book page 50 (8. Escuchar y marcar con un tick o una cruz. 9. Escuchar y escribir las palabras. Si hay alguna palabra que no sabéis cómo se escribe, escríbela como pensáis que es. Como siempre os digo de los errores se aprende.)
El viernes, en la videollamada, corregiremos la actividad y también subiré la corrección.
Ve el vídeo todas las veces necesarias para marcar lo que hacen los personajes en el ejercicio 8.
Si tenéis dudas, me decís.
Subid la foto de la página 50 al GOOGLE CLASSROOM.
Gracias.
Friday 15/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
- Listen Daily Routine (es importante que siempre escuchen el vídeo de la rutina diaria para recordar los días de la semana, los meses del año, números y colores.)
- Activity book page 51 (Escribir lo que hace PROD 1 y PROD 2.)
- Activity book page 53 (Esta página os va a servir para coger ideas para vuestro proyecto. NO QUIERO LA FOTO DE ESTA PÁGINA.)
- Explanation FINAL TASK (explicación de la tarea final/ proyecto.)
EN ESTE DÍA, 15/05/20, SOLO TENÉIS QUE SUBIR LA FOTO DE LA PÁGINA 51.
LA FOTO DEL PROYECTO Y EL VÍDEO DEL PROYECTO LOS TENÉIS QUE SUBIR EN OTRO APARTADO DONDE PONE "FINAL TASK/ PROJECT" (Tenéis un plazo de una semana completa.)
Si tenéis dudas, me decís.
Gracias.
FINAL TASK
Queridas familias,
Os informo que en GOOGLE CLASSROOM tenéis que subir la FOTO DE LA TAREA FINAL O PROYECTO de la unidad didáctica de los deportes.
Este proyecto tendrá NOTA.
Valoraré diferentes aspectos:
1. Creatividad (uso de diferentes recursos como cartulinas, dibujos, colores...) NO HAY QUE COMPRAR NADA.
2. Limpieza y orden del póster.
3. Uso del vocabulario de los diferentes deportes.
4. Uso de frases, por ejemplo On Monday, I play basketball with my friends.
5. Sube nota el vídeo voluntario (yo os recomiendo que los niñ@s se graben para practicar el SPEAKING. De esta manera, adquieren el inglés de una manera significativa.)
NOTA ACLARATORIA: El vídeo es voluntario, pero SUBE NOTA. (El vídeo tiene que durar menos de un minuto, un minuto o dos minutos.)
Si tenéis dudas, por favor, decídmelo, estoy encantada de poder ayudaros.
(El plazo final de entrega 22/05/20 a las 14.00. Podéis subir el proyecto antes de esta fecha.)
Gracias por vuestra implicación.
Un saludo.
Yolanda.
Wednesday 20/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
Os presento a Miriam.
Miriam está realizando sus prácticas de Magisterio en nuestro colegio CEIP Juan Marín de Vargas. Este es su último año como estudiante de la Universidad de Sevilla.
Yo soy su tutora de prácticas. Durante este mes estará con tod@s nosotr@s. Así que la vais a ver en algunos vídeos explicando las tareas del día.
Los alumn@s de 1º, 2º y 3º de primaria, las familias, tod@s los maestr@s del cole y tu tutora en prácticas, Yolanda, te damos la bienvenida.
Espero que tu experiencia de prácticas sea muy positiva y siempre la recuerdes con una sonrisa.
Un saludo.
Yolanda.
La tarea de hoy es la siguiente:
• Activity book page 52 (esta página es muy parecida a la que hemos hecho en otras unidades. Como siempre os he dicho en las actividades 12 y 14 todo es correcto porque es vuestra opinión. En el ejercicio 13 tenéis que mirar la imagen y escribir el vocabulario.)
Si tenéis dudas, me decís.
Tenéis que subir la foto de la página 52. Gracias.
Fruday 22/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
Miriam os va a explicar la tarea de hoy.
• Activity book page 54 (18. Mirar los dibujos y escribir el número que les corresponde. 19. Mirar las imágenes anteriores y escribir frases utilizando can/ but...can.)
Recordad que hoy es el último día para entregar la FINAL TASK de esta unidad.
Si tenéis dudas, me decís.
Tenéis que subir la foto de la página 54. Gracias.
Wednesday 27/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
Hoy comenzamos una nueva unidad. UNIT 7. FOOD.
• Draw the first page (dibujad la portada.)
• Write the vocabulary (escribid el vocabulario.)
• Review the verb to LIKE (repasad el verbo LIKE.)
Si tenéis dudas, me decís.
SOLO Tenéis que subir la foto del vocabulario. Gracias.
Friday 29/05/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
• Page 63, activity 6 (escuchar el vídeo y escribir en la libreta true (verdadero) or false (falso).)
• Page 64 (solo escuchar la canción y practicar su lectura. NO COPIAR LA CANCIÓN.)
• Listen and write sentences (escuchar el dictado de frases y escribirlas en el cuaderno. PODÉIS MIRAR EL VOCABULARIO.)
Si tenéis dudas, me decís.
SOLO Tenéis que subir la foto de la LIBRETA. Por favor, escribid todas los dos ejercicios en una misma página de la libreta. Gracias.
Wednesday 3/06/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
La tarea de hoy es la siguiente:
• Activity book page 55 (unir con flechas y escribir la letra al lado del número. Después, escribir frases con la comida.)
• Activity book page 56 (escuchar el audio de Miriam, poner el tick o cross, y después escribir las frases según lo que habéis marcado en el ejercicio 3.)
•
Si tenéis dudas, me decís.
Tenéis que subir la foto de las páginas 55 y 56. Gracias.
Friday 5/06/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
• Page 66 (escuchar la historia y practicar la lectura.)
• Page 67, exercise 17 (copiar el texto en la libreta y practicar la lectura.)
• Activity book page 57 (observar la tabla con las cruces y los ticks, después responder a las preguntas según los gustos de Tim y Liz. En el ejercicio 6, tienes que escribir frases sobre Tim y Liz)
Si tenéis dudas, me decís.
SOLO Tenéis que subir la foto de la página 57 del Activity book.
Gracias.
Wednesday 17/06/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
Buenos días, os voy a aclarar varios puntos de este tema.
1. Solo voy a explicar el vocabulario y la estructura más importantes de este tema.
2. Debido a que solo nos quedan estas dos sesiones, he decidido que no voy a mandar tareas del libro ni del activity book.
3. El activity book al ser vuestro, lo utilizaremos en septiembre. Así repasaremos los primeros días este tema nuevo con las actividades y tareas más adecuadas.
4. El book (libro de color) SÍ hay que devolverlo porque es de préstamo.
5. La clase de hoy es voluntaria, pero os RECOMIENDO que la realicéis para seguir aprendiendo y mejorando inglés.
No hay que subir ninguna foto porque lo he puesto como MATERIAL. Si queréis podéis comentar cómo has ido la clase de hoy.
Si tenéis alguna duda, por favor, comunicádmela.
Gracias. Un saludo.
Friday 19/06/20 (3ºA, 3ºB, 3ºC)
Buenos días, en este material os voy a facilitar varios links de páginas webs muy interesantes donde encontraréis juegos, vídeos, canciones y actividades para repasar de una manera divertida el contenido de inglés durante el verano.
Estos links son VOLUNTARIOS.
Si queréis podéis comentar si os han gustado los links.
Si tenéis alguna duda, por favor, comunicádmela.
Gracias. Un saludo.
CONTENIDO TRABAJADO EN EL PRIMER TRIMESTRE Y PARTE DEL SEGUNDO TRIMESTRE PRESENCIAL, ES DECIR, DESDE SEPTIEMBRE HASTA EL 16 DE MARZO DE 2020.
SONG 1 TO 100
NUMBERS GAME
NUMBERS GAME 2
PRACTISE USEFUL VOCABULARY
UNIT 1: NATURE
Game Hide & Seek
UNIT 2:
PHYSICAL CHARACTERISTICS
Game Order HAVE GOT
Game Grammar HAVE GOT
LITTLE RED RIDING HOOD
UNIT 3:
ANIMALS AND PETS
CHARACTERISTICS
UNIT 4:
HOME
IF YOU WANT TO LEARN MORE, YOU CAN SEE THESE PICTURES AND YOU CAN READ THESE WORDS.
VERB TO BE (AFFIRMATIVE, NEGATIVE AND INTERROGATIVE)
Unit 5. Clothes
El contenido que aparece a partir de aquí aún no lo hemos trabajado en clase.
Buenas, me parece estupendo tener información de lo que los niños están dando en clase y lo que pueden estudiar. Gracias un saludo
ResponderEliminarBuenas tardes, espero que os ayude el blog :)
EliminarUn saludo.
Yolanda
Hola soy la madre de Rubén dorante 3B , y quería decirte que mi hijo lo va entendiendo todas tus explicaciones. Además estoy aprendiendo hasta yo jijij. Un saludo y gracias por tus explicaciones
EliminarNosotros también repasamos y hacemos las tareas, cada día gracias
EliminarBuenas tardes, me alegro que Rubén y toda la familia estéis aprendiendo. Seguid así. Gracias por vuestra implicación! Un saludo. Yolanda.
EliminarPoner el verbo like por favor y ¿ los tenemos que estudiar todas las comida ?
ResponderEliminarBuenas tardes, ya he subido el verbo Like. En el examen solo entra el vocabulario del libro. El vocabulario que hay en el blog es para aprender más.
ResponderEliminarUn saludo
Yolanda
Los juegos del reloj no funcionan
ResponderEliminarUn saludo
Buenas tardes, el juego del reloj necesita tener activados unos complementos en el móvil. Por ello, es mejor jugar a ese juego desde el ordenador.
EliminarUn saludo
Pon la página del teatro
ResponderEliminarQue tu dijiste
3B un saludo
Eliminar3B
EliminarUN SALUDO
Isabel 3ºA te manda un saludo y va muy bien con los deberes
ResponderEliminarBuenas tardes Isabel, me alegro que vayas muy bien con los deberes.
EliminarUn saludo. Yolanda.
Raquel 3ºC, Hoy a terminado las tareas del día. Hemos repasado los ejercicios del último día para corregirlos. En una libreta hemos apuntado el vocabulario nuevo, para que lo recuerde. Los enunciados de los ejercicios no los entienden muchas veces, así que tienen ellos que apuntar las palabras nuevas y saber lo que ponen. Está aprendiendo la diferencia entre preguntas y respuestas. Practicamos la entonación de cada frase, es decir, como formulamos una pregunta y la lógica de componer la frase en inglés. El orden del verbo con el pronombre. Se trata de repetir mucho los videos y que reconozcan la pronunciación de cada palabra. Muchas gracias por el ánimo y el apoyo para los niños y niñas, además de algunos padres y madres que aprenden con ellos. Gracias a los vídeos de la Teacher, que se lo curra mucho. Buen trabajo y ánimo a todas las familias. Permanecer en casa y por favor, no hacer visitas a nadie, tenemos que superar esto todos unidos. Nosotros nos quedamos en casa. Gracias Yolanda, godo Job. We can do it together.
ResponderEliminarBuenas tardes, gracias por vuestra implicación. Me alegro que Raquel esté trabajando tan bien como me estáis explicando. Felicidades. Sigue así. Me alegro que os estén ayudando los vídeos. Un saludo. Yolanda.
EliminarEverything will be good!
Buenas,Paola 3B también está haciendo todo de inglés,y repasando lo anterior,gracias un besito seño😘
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Paola esté haciendo la tarea. Sigue así.
EliminarUn saludo. Yolanda.
Hola maestra,soy Lorena de 3C estoy haciendo todas las tareas de ingles,un besito
ResponderEliminarBuenas tardes Lorena, me alegro que estés haciendo la tarea. Sigue así.
EliminarUn saludo. Yolanda.
¡ Buenas tardes Yolanda! Patricia de 3B está haciendo todo lo que tu mandas y la verdad que muy bien, sin problemas. Ella lo hace sola y luego yo se lo corrijo. Muchas gracias por tu esfuerzo y un saludo de su parte y feliz tarde.
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Patricia esté haciendo la tarea. Sigue así.
EliminarFeliz tarde. Pronto volveremos al cole.
Un saludo. Yolanda.
¡Hola! Buenas tardes, Lucía Lugo de 3°C ya tiene hecha toda la tarea, le pongo los vídeos varias veces y lo que ella no entiende su hermano se lo explica. Un saludo.
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Lucía tenga hecha la tarea. Es muy bueno que escuche los vídeos varias veces para que entienda el mensaje, así practica el listening. Sigue así.
EliminarUn saludo. Yolanda.
Buenas tardes, Paula Quijada de 3 B. Paula esta realizando las tareas y viendo los videos explicativos, que les estan resultando muy utiles. Muchas gracias por la implicacion.
ResponderEliminarUn saludo.
Yerai mesa guisado a realizado todas las tarea algunas con ayuda y otras sin ayuda, el ve los video le sirven de ayuda un saludo bss
EliminarBuenas tardes, me alegro que Paula esté realizando la tarea. Me alegro que los vídeos os estén resultando de utilidad. Gracias también a vosotros por vuestra colaboración.
EliminarUn saludo.
Yolanda.
Buenas tardes, me alegro que Yerai esté realizando la tarea. Me alegro que que los vídeos le estén sirviendo de ayuda. Sigue así.
EliminarUn saludo. Yolanda.
Hola buenas Yolanda soy madre de Andrés de 3C por ahora va todo bien hace todas las tareas y a el le gustan los vídeos y los entiende
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Andrés vaya bien con todas las tareas.
EliminarMe alegro que le esté gustando los vídeos. Seguiré subiendo más para que sigan aprendiendo igual que lo hacemos en el cole.
Un saludo. Yolanda.
Hola Yolanda
ResponderEliminarSoy la mama de Ángela de 2A Ella todo bien
Y lo ha hecho todo y visto todos los vídeos
Buenas tardes, Ángela sigue así. Un saludo. Yolanda.
EliminarHola yolanda soy la mama de Juan Manuel Borrego 3°B,todo bien tiene todas sus tareas hechas,gracias un besito
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Juan Manuel tenga hecha todas las tareas. Sigue así. Un saludo.
EliminarHola Yolanda soy mamá de José Mari de 3°b , lleva haciendo toda la tarea bien, tiene q hacer la de hoy, vamos a empezar ahora, un saludo
ResponderEliminarBuenos días, me alegro que José Mari esté haciendo la tarea. Recordad que estoy pendiente al blog, al email o al Ipasen toda la mañana por si tenéis alguna duda.
EliminarSigue así.
Un saludo. Yolanda.
Hola soy la mamá de Ana Galán lleva todas la actividades echas. Clase 3B, un Ya saludo
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Ana haya realizado todas las actividades. Sigue así. Un saludo.Yolanda.
EliminarHola, somos los padres de Pablo Beato,de 3º A, comentarle que lleva todas sus tareas al día..
ResponderEliminarUn saludo y gracias por todo.
Buenas tardes, me alegro que Pablo haya realizado todas las tareas. Sigue así. Un saludo. Yolanda.
EliminarBuenas tardes,soy la mamá de Gonzalo Jiménez de 3B,estamos haciendo las tareas como toca y con mucha paciencia en los audios repasando hasta que lo entiende por sí mismo. Se está implicando y haciendo los ejercicios sin rechistar,un saludo y gracias por todo
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Gonzalo esté haciendo la tarea de inglés por sí mismo. Esa es la clave, escuchar el vídeo varias veces hasta que capte el mensaje. De esta manera, aprenderá por sí mismo de forma significativa. Sigue así. Un saludo. Yolanda.
EliminarBuenas tarde soy la mamá de Nerea Gómez, decirte que la tarea la lleva muy bien todo al día un saludo.
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Nerea lleve la tarea al día. Sigue así. Un saludo. Yolanda.
EliminarNerea Gómez de 3A
ResponderEliminarOK, gracias.
EliminarHola, Paula 3°A hace toda la tarea y entiende los vídeos gracias por tus vídeos y asi repadado yo tb besitos.
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Paula esté haciendo la tarea. Sigue así. Es una alegría saber que los vídeos también os sirven a vosotros, a los papis y a las mamis. Un saludo. Yolanda.
EliminarHola soy la mama de Guillermo y Daniela Quiñones de 3B y 3C.Llevan todas sus tareas echas algunas les cuesta un poco más que otras pero la verdad que lo llevan muy bien.Gracias por todo.un saludo.
EliminarBuenos días, me alegro que Guillermo y Daniela estén haciendo las tareas de inglés. Seguid así. Si tienen alguna duda en cualquier tarea, por favor, dímelo para ayudarlos. Un saludo. Yolanda.
ResponderEliminarBuenas yolanda yerai sigue asiendo su tarea de ingles muy bien junto con los videos que estas mandando por ahora todo va muy bien con la tarea un saludo
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Yerai esté realizando la tarea de inglés sin dificultades. Sigue así. Si tiene alguna duda, por favor dímelo para ayudarlo. Un saludo. Yolanda.
EliminarB tardes,Paola sigue haciendo toda la tarea hoy a hecho cuadernillo y el dictado de número sin mirar,todos bien!!un saludo
ResponderEliminarBuenas tardes, me alegro que Paola haya hecho todas las tareas y haya realizado el dictado de números sin mirar. El listening es una destreza que se adquiere escuchando mucho inglés. Sigue así. Un saludo. Yolanda.
EliminarBuenas tardes, soy la madre de Paula Q. De 3°B. Mi hija sigue realizando las tareas que vas estableciendo.
ResponderEliminarUn saludo.
Monica.
Buenas tardes,me alegro que Paula esté realizando todas las tareas. Sigue así. Un saludo. Yolanda.
EliminarYolanda soy la mama de Gonzalo Jimenez de 3B,quisiera saber si te tengo que mandar la portada del vocabulario que has mandado o seguimos como hasta ahora haciendo y corrigiendo. gracias y un saludo
ResponderEliminarBuenos días, en esta tarea solo hay que mandar la foto del vocabulario a través de Classroom. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. Yolanda.
ResponderEliminar