(19/20 1st)

REFLEXIÓN FINAL DEL CURSO 19/20. GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S.












Buenas tardes, en este tercer trimestre vamos a trabajar a través de GOOGLE CLASSROOM, puesto que esta aplicación me permite llevar a cabo un registro diario del trabajo de los alumnos/as. De este modo, el alumnado siempre subirá su tarea al GOOGLE CLASSROOM.

Mi blog lo voy a seguir manteniendo, ya que para mí es como mi diario de trabajo. Lo que voy a hacer es siempre copiar lo que pongo en el blog al GOOGLE CLASSROOM para facilitaros el trabajo.

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.


Gracias por vuestra implicación.
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa 



Queridas familias,

Os comunico que a partir del lunes 16/03/20 hasta el que GOBIERNO nos comunique el regreso al COLE  resolveré todas vuestras dudas sobre la tarea propuesta de inglés a través de los medios que os he facilitado (blog, email o IPASEN). De esta manera, los alumnos /as pondrán realizar la tarea de la forma más sencilla posible.

Es importante que el alumnado siga una rutina de trabajo desde casa para facilitar el estudio diario.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Yolanda.
_____________________________________________________________________________


Información para las familias  Día 16/03/20


Daily routine

He grabado dos vídeos con la rutina diaria con el objetivo de que los  niñ@s puedan elegir qué rutina hacer cada vez que toque inglés. Recordad que es importante que dicha rutina la hagan antes de comenzar la clase. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. Yolanda.









Monday 16/03/20
Page 29, activity book.





Wednesday 18/03/20
Correct activity book page 29.
Student's book page 38.




Thursday 19/03/20

Hoy os propongo una manualidad para el DÍA DEL PADRE.
FELIZ DÍA A TODOS LOS PAPÁS. Todo va a salir bien.

Buenos días, me gustaría felicitar a los papis en su día. 

Hoy es un día especial para ellos, por ello os propongo que el niñ@ que quiera, realice una manualidad para regalársela a su papá.

La manualidad es muy sencilla y seguro les hará mucha ilusión. 

El material es muy sencillo:
1. Amor y cariño. 
2. Una hoja y lápices de colores.

En la hoja el niñ@ dibujará unos grandes abrazos. El niñ@ puede copiar la silueta de sus manitas o dibujar unas manos para que su papá sienta todo su amor. 

Un saludo. 
Yolanda. 
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa 




Page 40 student's book (libro de color)

Page 40 (letra de la canción que me habéis pedido)


Os he subido estas dos imágenes para que los niñ@s puedan corregir su tarea. 
La del libro de color la hicimos en el cole, por favor, comprobad que está bien. Gracias. 








Monday 23/03/20
Correct page 40.
Page 41 (student's book)
Phonics.


Estas son las letras de las canciones que me habéis pedido.

Wednesday 25/03/20

  • Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de la semana, los meses del año y los números.)
  • Look and listen a book about Animal!
  • Podéis hacer un telescopio con materiales que tengáis en casa. ES VOLUNTARIO.

 OS DEJO UNA IMAGEN CON LOS PASOS PARA REALIZAR LA MANUALIDAD. 
ES MUY SENCILLA Y LOS NIÑ@S PUEDEN REPETIR EL CUENTO UTILIZANDO EL TELESCOPIO. 
SI QUERÉIS ME PODÉIS MANDAR LAS FOTOS DE LA MANUALIDAD.

ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO DEL CUENTACUENTOS EN INGLÉS. 
UN SALUDO. 








Thursday 26/03/20

  • Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.)
  • Page 42 (student's book) Escuchar la historia. 
  • Page 43 (student's book) solo el ejercicio 12, escuchar, repetir y unir.


Monday 30/03/20

  • Daily routine (recordar que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.) He grabado otro vídeo de DAILY ROUTINE para que los niñ@s puedan alternar los vídeos, y de esta manera, sigan motivados. 


  •  Correct page 43. 
  • Page 43, exercise 13. (Escuchar y poner el número a los animales.)
  • Page 44, exercise 15. (Repasar las palabras y colorear los dibujos.)



Wednesday 1/04/20

  •  Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.)
  • Listen a story "Happy Easter, Maisy" (escuchar el cuento.)
    - Draw a picture about Easter (Dibujar un huevo con muchos colores como el del cuento).





Thursday 2/04/20

  •  Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.)
  • Page 44, exercise 16. 
  • Enjoy EASTER HOLIDAY! (Disfrutad de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Gracias por vuestra implicación. Besos.)








3º EVALUATION 

3º  TRIMESTRE

Espero que hayáis disfrutado de esta semana de vacaciones y hayáis descansado. Recordad que me tenéis aquí para ayudaros. Todo va a salir bien. Un saludo. Yolanda



Monday 13/04/20 (1ºA, 1ºB)
  • Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
  • Review animals (repasar animales)
  • Activity book page 32, exercise 1.  (Repasar las palabras, colorear y practicar.)




Wednesday 15/04/20 (1ºA, 1ºB)

•          Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.)
•          Activity book page 33 (repasar las palabras y unir. En el siguiente ejercicio rodear el diferente.)
•          Listen story (escuchad el cuento y disfrutad.)

ESTA VEZ NO SUBID LA FOTO DE LA TAREA. SOLO TENÉIS QUE MARCAR QUE HABÉIS HECHO LA TAREA.

GRACIAS.





Monday 20/04/20 (1ºA, 1ºB)


- Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, he grabado dos vídeos para que los niñ@s puedan elegir qué rutina quieren hacer cada vez que toque inglés.  Os recuerdo que estos dos vídeos lo podéis encontrar en el blog, en la tarea del lunes de la semana pasada y en el grupo de whatsapp de la clase.) 

• Review days of the week (repasar los días de la semana)

• Activity book page 34, exercise 4 y 5. (Repasar los animales. En el ejercicio 4 hay que escuchar el audio y rodear los animales correctos. En el ejercicio 5 solo hay que escribir las 4 palabras.)

 Gracias. Si tenéis dudas, decídmelo por favor. 


 Enviar la foto de la página realizada desde el GOOGLE CLASSROOM (página 34)






Wednesday 21/04/20 (1ºA, 1ºB)

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.
Correct Activity book page 34.
Listen story Elmer's Weather (escuchad el cuento y disfrutad.)
.       Draw a picture (dibujar un dibujo sobre el cuento.)

Tenéis que subir la foto del dibujo del cuento. Gracias.





Monday 27/04/20 (1ºA, 1ºB)


- Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, es el vídeo de siempre. Es importante que siempre repasen los días de la semana, los meses del año y los colores.)

•  Numbers 1-20 (practicar los números)

•  Write Numbers 1-20 on your notebook (escribir los números en la libreta como en el ejemplo.)

Si tenéis dudas, decídmelo por favor.

Enviar la foto de la libreta al GOOGLE CLASSROOM.
Gracias.




Wednesday 29/04/20 (1ºA, 1ºB)


1º Ver el vídeo de hoy.

2º Hoy realizaremos la Final Task, una tarea donde podéis utilizar toda vuestra creatividad. 

Tenéis que elaborar un poster que incluya los animales que hemos aprendido (dog, cat, mouse, rabbit, frog...)

Podéis utilizar cartulinas, dibujos realizados por los alumn@s, folios, recortar imágenes de revistas que tengáis en casa... NO HAY QUE COMPRAR NADA.

Y después escribir debajo de las imágenes las palabras. 

Tenéis que subir la foto de vuestro proyecto de Final task antes del miércoles de la semana que viene, miércoles 6 de mayo al Google Classroom.

Así que tenéis una semana entera para realizar esta tarea, no tengáis prisa. 
 ESTA TAREA LLEVARÁ NOTA NUMÉRICA DEL 1 al 10. 

Espero que disfrutéis haciendo la Final task (el póster) en casa. 
Gracias. Un saludo. Yolanda




3/05/20 HAPPY MOTHER'S DAY 


Hoy os propongo una manualidad para el DÍA DE LA MADRE
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS. Todo va a salir bien.

Hoy es un día especial para ellas, por ello os propongo que el niñ@ que quiera, realice una manualidad para regalársela a su mamá.

La manualidad es muy sencilla y seguro les hará mucha ilusión. 

El material es muy sencillo:
1. Amor y cariño. 
2. Una hoja y lápices de colores.


Un saludo. 
Yolanda. 
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa

 

Monday 4/05/20 (1ºA, 1ºB)


- Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, es el vídeo de siempre. Es importante que siempre repasen los días de la semana, los meses del año y los colores.)

•  Animals and pets game (juego de memoria de los animales y las mascotas)

•  Activity book page 38 (escribir los animales)

Os recuerdo que el miércoles 6 de mayo de 2020 es el último día para entregar el proyecto (FINAL TASK).
El miércoles será el último día de la unidad didáctica de los animales.
La semana próxima comenzaremos una nueva unidad didáctica sobre la CASA.

Si tenéis dudas, decídmelo por favor.

Enviar la foto de la página 38.
Gracias.

Wednesday 6/05/20 (1ºA, 1ºB)

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses del año, los números y los colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.

Listen story (escuchad el cuento y disfrutad.) 

Draw a picture about the story (dibujad un dibujo sobre la historia.) 

SUBID LA FOTO DEL DIBUJO. 
GRACIAS. 



Wednesday 13/05/20 (1ºA, 1ºB)

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Unit 6. My house (hoy empezamos una nueva unidad didáctica sobre la casa.)

Nota aclaratoria para las familias:

Hoy los niñ@s escucharán el vocabulario de forma oral.
Al igual que en clase, en 1º primaria, el primer día de la unidad didáctica siempre presento el vocabulario de forma oral para que lo asimilen y puedan aprender cómo se pronuncian las palabras de una forma significativa  y divertida.

Por favor, os pido a las familias que hoy no les enseñéis las palabras por escrito para evitar que lean como en español. Es muy importante seguir esta recomendación. Gracias. 

Draw a picture about your house in your notebook (dibuja una portada sobre la casa.) 


Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la portada. Gracias.



Monday 18/05/20 (1ºA, 1ºB)


• Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores) ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.

• Hoy les enseñaré cómo se escriben el vocabulario de la casa. He subido una foto con el vocabulario y las palabras, quien quiera lo puede imprimir y pegar en la libreta.
Quien no tenga impresora, no pasa nada, puede ver la foto desde el móvil, la tablet o el ordenador, sin imprimirla.

• Page 46-47 (escuchar y repetir. En el ejercicio 3 tienen que escuchar y enumerar las imágenes.)


Si tenéis dudas, me decís.

Tenéis que subir la foto de la actividad 3 de la página 46. Gracias.






Wednesday 20/05/20 (1ºA, 1ºB)

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Story Maisy's House (escuchad la historia de Maisy. Hoy no tienen que dibujar el cuento.)

Copy vocabulary in your notebook. (Copiad el vocabulario en la libreta. Si el alumn@ quiere puede hacer un mini dibujo al lado de la palabra.)

IMPORTANTE: NO TRADUCIR AL ESPAÑOL EL VOCABULARIO. 
ES MÁS RECOMENDABLE HACER UN DIBUJO AL LADO DE LA PALABRA.

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la libreta. Gracias.





Monday 25/05/20 (1ºA, 1ºB)


Os presento a Miriam.

Miriam está realizando sus prácticas de Magisterio en nuestro colegio CEIP Juan Marín de Vargas. Este es su último año como estudiante de la Universidad de Sevilla.

Yo soy su tutora de prácticas. Durante este mes estará con tod@s nosotr@s. Así que la vais a ver en algunos vídeos explicando las tareas del día.
Los alumn@s de 1º, 2º y 3º de primaria, las familias, tod@s los maestr@s del cole y tu tutora en prácticas, Yolanda, te damos la bienvenida.

Espero que tu experiencia de prácticas sea muy positiva y siempre la recuerdes con una sonrisa.
Un saludo.
Yolanda.

La tarea de hoy es la siguiente:

• Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores) ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.


• Activity book Page 39 (repasar las palabras y colorear los dibujos del color que Miriam vaya diciendo.)


Si tenéis dudas, me decís.

Tenéis que subir la foto de la página 39. Gracias.



Wednesday 27/05/20 (1ºA, 1ºB)


Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Page 50 (escuchad la historia del libro.)

Activity book page 40. (En la primera actividad hay que escribir el número y en la segunda actividad hay que unir los puntos. Después, escribir dónde está Waldo.) Si queréis podéis colorear la página. 


Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 40. Gracias.


Monday 1/06/20 (1ºA, 1ºB)


La tarea de hoy es la siguiente:

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Activity book Page 45 (escribir las partes de la casa. En el ejercicio de abajo dibujar una parte de la casa y escribirla.)
Page 52 Student's Book (Solo el ejercicio 15, repasar las palabras.)


NOTA IMPORTANTE: 

EL MIÉRCOLES NO HABRÁ VÍDEO. ESA CLASE LOS ALUMN@S LA DEDICARÁN A REALIZAR LA FINAL TASK (PROYECTO O TAREA FINAL). 
LA FINAL TASK CONSISTE EN REALIZAR UN PÓSTER Y ESCRIBIR LAS DISTINTAS HABITACIONES DE LA CASA (como en la unidad anterior). 
UTILIZAD VUESTRA IMAGINACIÓN PARA DISFRUTAR HACIENDO LA TAREA FINAL.

LA FOTO Y EL VÍDEO VOLUNTARIO LO TENÉIS QUE SUBIR EN EL APARTADO QUE PONE FINAL TASK. TENÉIS DE PLAZO HASTA EL LUNES 8/05/20
Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir SOLO la foto de la página 45 del activity book. Gracias.




Wednesday 3/06/20 (1ºA, 1ºB)

• Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores) ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.

Final task (preparación de la tarea final.)



Monday 8/06/20 (1ºA, 1ºB)



• Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores) ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. • Unit 7. Food (hoy empezamos una nueva unidad didáctica sobre la comida.) • Draw a picture about food in your notebook (dibuja una portada sobre la comida.) Nota aclaratoria para las familias: Hoy los niñ@s escucharán el vocabulario de forma oral. Al igual que en clase, en 1º primaria, el primer día de la unidad didáctica siempre presento el vocabulario de forma oral para que lo asimilen y puedan aprender cómo se pronuncian las palabras de una forma significativa y divertida. Por favor, os pido a las familias que hoy no les enseñéis las palabras por escrito para evitar que lean como en español. Es muy importante seguir esta recomendación. Gracias. Además, me gustaría recordad que la unidad 8, sobre las emociones, ya está integrada dentro de todas las unidades. Esta unidad se trabaja a través de distintos cuentos, en las asambleas, etc. Si tenéis dudas, me decís. Tenéis que subir la foto de la portada. Gracias.




FINAL TASK

Queridas familias, os subo el vídeo con las presentaciones de las FINAL TASKS que me habéis autorizado.

Enhorabuena a tod@s los niñ@s por el gran trabajo que han presentado. Es un orgullo ver cómo están aprendiendo con ilusión el inglés. 

Gracias a tod@s por la gran implicación que habéis mostrado. 

Un saludo. 
Yolanda.  

Wednesday 10/06/20 (1ºA, 1ºB)

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Hoy les enseñaré cómo se escribe y se lee el vocabulario de la comida.

Page 54-55 (escuchar y repetir. En el ejercicio 3 tienen que escuchar y enumerar las imágenes.

Si tenéis dudas, me decís.

Tenéis que subir la foto de la actividad 3 de la página 54-55. Intentad que sea una foto nada más para que sea más fácil corregir. Gracias.


Monday 15/06/20 (1ºA, 1ºB)


Queridas familias, por favor acordaros de rellenar mi valoración que se encuentra en el apartado de VALORACIÓN DEL CURSO YOLANDA GARCÍA . Gracias. 

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Page 60 (Escuchar y dibujar las caritas "I like/ I don't like". Después, repasar las palabras. )

Activity book page 46 (escribir el nombre de las comidas.)

Nota aclaratoria para las familias:

No hay que subir la foto de la tarea porque lo he puesto como MATERIAL.
Si queréis podéis comentar con un comentario qué tal le ha ido la clase de hoy. 
He subido también la corrección para que la tengáis. 

Os voy a proporcionar unos links en los cuales los niñ@s pueden repasar jugando (ES VOLUNTARIO.)


Si tenéis dudas, me decís. 

Gracias.




Wednesday 17/06/20 (1ºA, 1ºB)
• Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores) ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. • Listen Story "The very hungry Caterpillar" (escuchar el cuento.) Nota aclaratoria para las familias: No hay que subir ninguna foto de la tarea porque lo he puesto como MATERIAL. Si queréis podéis comentar qué tal os ha parecido el cuento en un comentario. Si tenéis dudas, me decís. Gracias.















ESTE CONTENIDO QUE APARECE A CONTINUACIÓN SE TRABAJÓ ANTES DEL 16 DE MARZO DEL 2020

COLOURS

 

Resultado de imagen de days of the week 

GAME DAYS

MEMORY DAYS

CROSSWORD DAYS

 

 

 


CROSSWORD MONTHS

UNIT 2: AT SCHOOL

SCHOOL



Classroom's objects

Game classroom objects


Resultado de imagen de classroom objects







 







Info unit 3 family de YOLANDA GARCIA

UNIT 4:MY BODY


Parts of the body

Imagine (John Lennon) 











CROSSWORD BODY

MEMORY GAME BODY

SENTENCE BODY

WORD SEARCH BODY

 

 

 


UNIT 5:MY PETS



NOTA IMPORTANTE: EL CONTENIDO QUE APARECE A PARTIR DE ESTE APARTADO AÚN NO SE VA A TRABAJAR.

UNIT 6: MY HOUSE

Resultado de imagen de house vocabulary




UNIT 7: FOOD

61 comentarios:

  1. Buenas tardes, en este apartado podéis consultarme cualquier duda o través de la aplicación ipasen. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo Yolanda #QuédateEnCasa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, me alegro que la clase de hoy haya ido bien 😊. El miércoles volveré a subir un vídeo. Gracias por vuestra colaboración.Un saludo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días teacher Yolanda,todo perfect, las clases muy amenas.
    Mamá de Alejandra Álvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro mucho que os gusten las clases. Muchas gracias por vuestra colaboración. Seguiré subiendo vídeos para que aprendamos todos juntos desde casa.
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  4. Buenos dias Yolanda, muy utiles los videos que subes , porque sino mas bien liaria a mi hijo en vez de ayudarlo a sus actividades. Todo ok. Gracias. Mama de javier ciudad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que los vídeos os estén ayudando. Muchas gracias por vuestra colaboración. Seguiré subiendo vídeos para que aprendamos todos juntos desde casa.
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Buenos Días,Las clases de inglés con la mami se hacen más amenas con tus vídeos,se queda embobado.RAUL DE 1oA.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que os gusten los vídeos. Muchas gracias por vuestra colaboración. Seguiré subiendo vídeos para que aprendamos todos juntos desde casa.
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  6. Hola Yolanda, los ejercicios de listening del student’s book de la pág 38 y 39. Solo es el nº2 y 4. Los números 3 y 5 creo que no, es así? Es mi duda. Thank YouTube. Martín 1ºB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, exactamente. Las actividades solo son la 2 y la 4.
      La 3 y la 5 las hicimos en clase la semana anterior.

      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
    2. Mañana subiré la foto de las dos páginas por si hay algún alumno/a que no tenga corregidas las actividades de la semana anterior.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  7. Muchas gracias teacher, la familia de Martina de 1A, estamos aprediendo juntos con tus vídeos, la peque se queda embobada.... Gran trabajo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, muchas gracias a vosotros por vuestra implicación. Me alegro que los vídeos os estén sirviendo. Me imagino que Martina participa mucho al verlos.
      Espero que estemos pronto en el cole.
      Todo va a salir bien. Un saludo. Yolanda

      Eliminar
  8. Buenas tardes teacher. Las actividades de hoy bien. Solo preguntar si con la pagina 41 solo hay que señalar lo que se indica en los audios. Saludos,
    PD. los vídeos son de mucha ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, la página de hoy solo es escuchar y señalar. Me alegro que los vídeos os estén sirviendo de ayuda. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  9. Buenas tardes teacher, trabajo hecho, Martina se sabe muy bien la canción. Gracias por todo.

    ResponderEliminar
  10. Hola buenas tardes, hoy hemos realizado la tarea en dos turnos, ya que no estaba muy animado esta mañana. Esta tarde ha realizado las tareas, aunque se lía al construir la frase. El ya se va dando cuenta de cómo se construye la frase y la repetición de los vídeos es ideal para que aprenda la forma de las preguntas. Se le debe de repetir bastante para que se ldé sentido a las frases. Sería posible la letra de las canciones al día siguiente, para que se le repita y repasar lo anterior. Va muy bien cada día y animado para hacer las tareas.
    Gracias por los vídeos y por todas las explicaciones. Seguiremos avanzando todos con la Teacher. Has a good day!. Nosotros nos quedamos en casa. Ánimos a todas las familias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que vaya reconociendo el sentido de las preguntas y las respuestas.Es una alegría saber que vais avanzando cada día. Felicidades.
      En cuanto a las letras de las canciones, las subiré también.
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  11. Buenas tardes teacher, gracias por tu dedicacion los videos son de gran ayuda todos los deberes hecho desde que empezamos con las clases en casa hasta los de hoy, Martina Rodriguez los lleva al dia y le encanta los dias que toca ingles y puede ver tus videos, la cancion se la sabe super bien, hoy es el primer dia que su papa se ha podido poner con ella ha realizar las tareas asi que hoy muy contenta por partida doble,de nuevo gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que a Martina le guste las clases de inglés. Seguiré subiendo vídeos para que siga aprendiendo inglés desde casa igual que si estuviéramos en el cole. Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  12. Buenos días soy la mamá de iker 1A ya termino sus tareas de hoy lo lleva bien. Un saludo y gracia

    ResponderEliminar
  13. Buenos días, me alegro que las tareas las esté llevando bien. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  14. Hello good morning Teacher, ya hemos estado escuchando el cuento de hoy y haciendo el daily routine a diario. Gracias por la letra de las canciones. Lo hemos repasado hoy juntos y seguiremos todos los días. A seguir bien y a cantar que alegra el corazón. See you soon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello! Everything will be good!
      Me alegro que estéis repasando a través de las canciones. Seguid así. Pronto volveremos al cole.
      See you soon! Yolanda.

      Eliminar
  15. Buenos días , soy la mamá de Ángela, a ella le encantan tus videos y las clases de inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que a Ángela le guste las clases de inglés. Seguiré subiendo vídeos. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  16. Buenas tarde soy la mama de Aitor Sánchez de 1°B le gusta muchos tus video y esta haciendo bien la tarea hoy le a gustado mucho el cuento un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Aitor disfrute de las clases y le haya gustado el cuento. Seguiré subiendo vídeos. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  17. Teacher seguimos trabajando con la rutina diaria y el cuento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, indica nombre y curso para anotarlo. Gracias. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  18. Teacher, a martina de 1 A le ha encantado el cuento del 🦈! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que a Martina le haya encantado el cuento. La semana que viene, el miércoles, volveré a leer otro. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  19. Soy la mamá de ainhoa 1A sigue la rutina diaria y los ejercicios hoy le ha gustado mucho el cuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que a Ainhoa le haya grustado mucho el cuento. La semana que viene, el miércoles, volveré a leer otro. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  20. Todo perfecto yoli, a Curro le encantan los. Videos, gracias, cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro saber que a Curro le encanten los vídeos. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  21. Buenas tardes soy la mama de Martina Rodriguez, 1.B , la clase de ayer fue estupenda, muy contenta con ella.
    Te queriamos tambien agradecer el enlace que nos has compartido hoy para poder ver el espectaculo del circo del sol Martina estara en primera fila desde casa, un gran besos y abrazo de todos.
    Nosotros nos quedamos en casa, entre todos podemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que a Martina le gustase la clase de ayer.
      A mí me ha encantado el Circo del Sol. Ánimo. Entre todos podemos.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  22. Buenas tardes, soy la madre de Mario Cabrera de 1A.Queria de irte que estamos viendo los vídeos y haciendo las actividades. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Mario esté haciendo la tarea. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  23. Buenas tardes, quería decirte también que Leo Cabrera de 1A también está viendo los videos y haciendo las actividades. Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Leo esté haciendo la tarea. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  24. Hola iker galan de 1A vio los videos e hizo sus tareas sin problemas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Iker haya hecho la tarea sin dificultad. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  25. Buenas tardes teacher, Martina de 1A ya ha terminado la tarea de hoy.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Martina haya terminado la tarea. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  26. Buenos días Martina Rodriguez de 1.B realizó las tareas del día 30 de Marzo sin dificultad, las de hoy día 1 de Abril ya realizas y sin problema, le ha gustado mucho el cuento. Muchísimas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Martina haya realizado las tareas sin dificultades. Es un placer contar cuentos sabiendo que disfruta con ellos. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  27. Hola, soy mamá de Berta (1-A), ella va bien, le gusta inglés y se divierte mucho, el día de biblioteca de hoy le ha gustado, dice q tienes unos cuentos muy chulos... Jaja
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Berta vaya bien en inglés y le guste mucho. Sigue así. Es un placer contar cuentos sabiendo que disfruta con ellos. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  28. Buenos dias Seño, Martina Rodriguez de 1.B, tarea de hoy realizada sin ninguna complicacion, gracias por el video del dia del autismo nos ha encantado.
    Muchisimos besos y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Martina haya realizado la tarea sin dificultad.
      Todos los maestr@s de nuestro cole queríamos haceros llegar nuestro corazón. Todos somos azules. Me alegro que os haya gustado.
      Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  29. Buenas tardes,Alejandra Álvarez Santos 1A, tarea realizada y os deseamos unas felices y especiales vacaciones, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Alejandra haya realizando la tarea. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  30. Buenas tardes teacher , Ainhoa 1A hizo la tarea el lunes y miércoles y ha escuchado el cuento todo muy bien gracias por los vídeos ..
    Felices vacaciones besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Ainhoa haya realizado todas las tareas. Me alegro que los vídeos os estén sirviendo. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  31. Hola buenas tardes, Martín de 1 B ha terminado los deberes de hoy. Repasaremos durante estos días de vacaciones todo lo aprendido incluido los vídeos. Te mandamos muchos besos y espero que estéis todos bien. A cuidarse, pronto nos veremos. See you soon!. Happy Easter!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Martín haya terminado las tareas. Disfrutad de estas vacaciones. Durante esta semana de vacaciones podeís ver los vídeos que más le haya gustado a Martín para repasar. Happy Easter! See you soon! Yolanda.

      Eliminar