(19/20 2nd)

REFLEXIÓN FINAL CURSO 19/20. GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S. 



TUTORIALES 
SOBRE LA VIDEOLLAMADA






Buenas tardes, en este tercer trimestre vamos a trabajar a través de GOOGLE CLASSROOM, puesto que esta aplicación me permite llevar a cabo un registro diario del trabajo de los alumnos/as. De este modo, el alumnado siempre subirá su tarea al GOOGLE CLASSROOM.

Mi blog lo voy a seguir manteniendo, ya que para mí es como mi diario de trabajo. Lo que voy a hacer es siempre copiar lo que pongo en el blog al GOOGLE CLASSROOM para facilitaros el trabajo.

Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.

Gracias por vuestra implicación.
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa





Queridas familias,

Os comunico que a partir del lunes 16/03/20 hasta el que GOBIERNO nos comunique el regreso al COLE  resolveré todas vuestras dudas sobre la tarea propuesta de inglés a través de los medios que os he facilitado (blog, email o IPASEN). De esta manera, los alumnos /as pondrán realizar la tarea de la forma más sencilla posible.

Es importante que el alumnado siga una rutina de trabajo desde casa para facilitar el estudio diario.

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Yolanda.

Os proporciono el link del blog de mis compañeras de 2°. Al lado de la página principal también podéis encontrar los links de las páginas webs del cole. 


En este blog también podréis consultar la tarea propuesta. 

Un saludo. 

Información para las familias




Daily routine

He grabado dos vídeos con la rutina diaria con el objetivo de que los  niñ@s puedan elegir qué rutina hacer cada vez que toque inglés. Recordad que es importante que dicha rutina la hagan antes de comenzar la clase. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo. Yolanda.








Tuesday 17/03/20 (2ºA/2°B/2°C)

Review numbers and introduction food vocabulary.
Draw the title page about food (dibujar la portada del nuevo tema. Unit 6. Food)
Aclaración : hay niñ@s que la terminaron en clase.



Wednesday 18/03/20 (2ºA, 2°B, 2ºC)


Write this vocabulary in your notebook (escribir el vocabulario en la libreta, hay alumnos/as que faltaron ese día, por lo que deben escribir este vocabulario. Aquellos alumnos/as que lo tengan escrito deben comprobar que lo tienen bien). Al lado de cada palabra deben realizar un pequeño dibujo.






Thursday 19/03/20 (2ºA, 2°B, 2ºC)

HAPPY FATHER'S DAY
Buenos días, me gustaría felicitar a los papis en su día. 

Hoy es un día especial para ellos, por ello os propongo que el niñ@ que quiera, realice una manualidad para regalársela a su papá.

La manualidad es muy sencilla y seguro les hará mucha ilusión. 

El material es muy sencillo:
1. Amor y cariño. 
2. Una hoja y lápices de colores.

En la hoja el niñ@ dibujará unos grandes abrazos. El niñ@ puede copiar la silueta de sus manitas o dibujar unas manos para que su papá sienta todo su amor. 

Un saludo. 
Yolanda. 
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa 





Look this picture. You can play MEMORY GAME.

Si tenéis impresora en casa, podéis imprimir esta imagen dos veces, recortarla y jugar al juego de MEMORIA en familia.
Si no tenéis impresora, una opción divertida para que los niñ@as se entretengan es dibujar estas imágenes dos veces. De esta manera, también pueden jugar en familia.
El jueves subiré un vídeo explicando la actividad. Gracias.



Tuesday 24/03/20 (2ºA/2°B/2°C)

  • Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
  • Review numbers. 
  • Review food vocabulary.
  • Pages 46-47 (student's book)


Wednesday 25/03/20 (2ºA/2°B/2°C)

  •  Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
  • Review numbers. 
  • Review food vocabulary.
  • Correct Pages 46-47 (student's book)
  • Page 48 (Student's book) 





Thursday 26/03/20 (2ºA/2°B/2°C)

  •  Listen Daily Routine (escuchar el primer vídeo, este vídeo es importante que lo vean antes del vídeo del día.)
  • Review food vocabulary.
  • Listen a book "The Very Hungry Caterpillar" (La teacher África contó esa historia a 2ºC antes de esta situación "COLE EN CASA", por lo que los alumn@s de Afri pueden escuchar la historia de nuevo y así recordarla.)
  • Draw a picture in your notebook. (Dibujar en la libreta de inglés un dibujo sobre la historia "The Very Hungry Caterpillar".) 
El alumn@ que quiera puede enviar sus dibujos de la historia a nuestros correos. Nosotras, África y yo, lo subiremos al blog para que vuestros compañer@s los puedan ver. 

 


Tuesday  31/03/20 (2ºA/2°B/2°C)

  •  Listen Daily Routine (es importante que escuchen el vídeo de DAILY ROUTINE para repasar los días, los meses, los números, las estaciones del año y los colores). He grabado otro vídeo para que los niñ@s pueden repasar eligiendo el vídeo que quieran.
  • Listen and write numbers (escuchar y escribir los números en su libreta.)
  • Listen and practise phonics I. 
  • Copy these sentences. (Copiar en las libretas las 4 frases y practicar la lectura de esas frases.)



The very hungry caterpillar





Wednesday 1/04/20 (2ºA/2°B/2°C)
  •  Listen Daily Routine (es importante que escuchen el vídeo de DAILY ROUTINE para repasar los días, los meses, los números, las estaciones del año y los colores). He grabado otro vídeo para que los niñ@s pueden repasar eligiendo el vídeo que quieran.
  • Correct numbers.  (Corregir el dictado de números de ayer.)
  • Listen story page 50 (escuchar la historia de la página 50).
  • Page 51, exercise 12 (escuchar y rodear lo que dice el audio.)




Thursday 2/04/20 (2ºA/2°B/2°C)
  •  Daily routine (recordar que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.)
  • Listen story Happy Easter Maisy.
  • Draw an egg (dibujar un huevo con muchos colores como el del cuento.)
  • Enjoy EASTER HOLIDAY! (Disfrutad de las vacaciones. Nos vemos a la vuelta. Gracias por vuestra implicación. Besos.)



3º EVALUATION 

3º  TRIMESTRE

Espero que hayáis disfrutado de esta semana de vacaciones y hayáis descansado. Recordad que me tenéis aquí para ayudaros. Todo va a salir bien. Un saludo. Yolanda

Tuesday  14/04/20 (2ºA/2°B/2°C)


  •  Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.)
  • Correct page 51 (corregir la página 51)
  • Page 52 (página 52, escribir el vocabulario de la comida y en el siguiente ejercicio es dibujar dos comidas que os gustan y dos que no os gustan.)




Wednesday 14/04/20 (2ºA, 2ºB, 2ºC)
ESTA TAREA PASA AL JUEVES 15/04/20 

•        Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.) ESTE VÍDEO ES EL DE SIEMPRE, LO PODÉIS ENCONTRAR EN LA TAREA DEL DÍA ANTERIOR.
•        Correct page 52 (corregir la página 52)
•        Activity book page 39 (escribir las palabras)
Subid la foto de la tarea al terminarla. Gracias. 





Tuesday  21/04/20 (2ºA/2°B/2°C)

• Daily routine (recordad que es importante que siempre escuchen el vídeo de daily routine para que no pierdan el hábito de repasar los días de las semana, los meses del año y los números.)


Después de escuchar el Daily routine, COGED LA LIBRETA, UNA HOJA NUEVA Y ESCRIBID LA FECHA DE HOY: 


TUESDAY, 21st APRIL 2020.

1. Listen foods and colours.  
(Escuchar el audio de la teacher África. 
*La teacher África es mi compañera de nivel de inglés. Ella es la teacher de 2ºC. 
Thanks teacher for these audios! 

El audio es un dictado de las comidas.  Tenéis que dibujar en vuestra libreta la comida y colorearla del color que dice el audio de la teacher África.) 

2. Listen numbers. 
(Escuchar el siguiente audio que es un dictado de números)
Solo tenéis que escribir el número, no cómo se escribe. 
Es decir, 16,...





LA FOTO DE LA TAREA TÉNEIS QUE SUBIRLA ANTES DE LA SIGUIENTE SESIÓN EN GOOGLE CLASSROOM, ES DECIR, ANTES DEL JUEVES PARA PODERLA CORREGIR.

El jueves subiré un vídeo con las respuestas. 
Gracias. 



Thursday  23/04/20 (2ºA/2°B/2°C)


Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.
Correct Notebook (listening food and numbers)
Listen story Elmer's Weather (escuchad el cuento y disfrutad.)
.       Draw a picture (dibujar un dibujo sobre el cuento.)

Tenéis que subir la foto del dibujo del cuento. Gracias.




Tuesday  28/04/20 (2ºA/2°B/2°C)


- Hoy realizaremos la Final Task, una tarea donde podéis utilizar toda vuestra creatividad. 

Tenéis que elaborar un menú que incluya tres comidas (BREAKFAST, LUNCH and DINNER) el desayuno, el almuerzo y la cena.
Podéis utilizar cartulinas, dibujos, folios, recortar imágenes de revistas que tengáis en casa... 
Y después escribir debajo de las imágenes las palabras. 

Tenéis que subir la foto de vuestro proyecto de Final task antes del martes de la semana que viene, martes 5 de mayo al Google Classroom.

Espero que disfrutéis haciendo la Final task. 
Mirad antes el vídeo donde aparecen las indicaciones. 
Gracias 




3/05/20 
HAPPY MOTHER'S DAY 

Hoy os propongo una manualidad para el DÍA DE LA MADRE
FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMÁS. Todo va a salir bien.

Hoy es un día especial para ellas, por ello os propongo que el niñ@ que quiera, realice una manualidad para regalársela a su mamá.

La manualidad es muy sencilla y seguro les hará mucha ilusión. 

El material es muy sencillo:
1. Amor y cariño. 
2. Una hoja y lápices de colores.


Un saludo. 
Yolanda. 
Todo va a salir bien.
#QuedateEnCasa
#YoMeQuedoEnCasa





Tuesday  5/05/20 (2ºA/2°B/2°C)





Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Phonics I (hoy practicaremos el sonido de la letra I). 

Activity book page 42 (solo el último ejercicio, el de escuchar. Hay que unir las palabras que se escuchan en el audio.) 

. Activity book page 43 (dibujar los alimentos que aparecen en la página.)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la tarea. Gracias.


Tuesday  7/05/20 (2ºA/2°B/2°C)





Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE.

Nota aclaratoria: los AUDIOS del libro se encuentran en los VÍDEOS del día que corresponde la tarea.
Hoy es el último día de la Unidad didáctica de las comidas.

Activity book page 44:
         10. Find and circle (Sopa de letras.)
         11. Look and write (mirar y escribir las comidas.)

Activity book page 45:
         12. Listen and circle. Then write (Escuchar el audio del vídeo y rodear las palabras. Después, escribirlas.)
         13. Read and circle. Then draw and write (Leer y rodear. Después dibujar vuestra comida favorita y escribir una frase, por ejemplo I like strawberries.  I don't like eggs.)

Si tenéis dudas, me decís.

Tenéis que subir la foto de la tarea . Gracias.




Tuesday  12/05/20 (2ºA/2°B/2°C)


Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Unit 7. Clothes (hoy empezamos una nueva unidad didáctica sobre la ropa.) 

Draw a picture about clothes in your notebook (dibuja una portada sobre la ropa.) 

•      Write the vocabulary (escribe el vocabulario y dibuja las prendas al lado.

Nota importante: NO TRADUCIR AL ESPAÑOL. ES SUPER IMPORTANTE QUE NO TRADUZCAN LAS PALABRAS, PORQUE CON LOS DIBUJOS LOS NIÑ@S SABEN SU SIGNIFICADO.) 

En el vídeo aparece la LIBRETA, podéis darle al PAUSE cada vez que PRONUNCIO una palabra para COPIARLA en la libreta. De esta manera, es más DIVERTIDO para los NIÑ@S, y no es solo copiar una página.

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir las dos fotos (la portada y el vocabulario.) Gracias.




Thursday  14/05/20 (2ºA/2°B/2°C)


Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Page 54: listen and number (escuchar el vídeo y poner los números a la ropa.) 

Page 55: listen and colour (escuchar el vídeo y colorear la ropa.) 

Page 57: listen and colour (escuchar el vídeo y colorear la ropa.) 

Podéis ver y escuchar el vídeo varias veces hasta captar el mensaje. ¡Vosotros podéis, acordaros que en el cole escuchamos los audios varias veces!

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir las dos fotos, por favor, las páginas 54/55 en una sola foto. La página 57 en otra foto. Gracias.




Tuesday  19/05/20 (2ºA/2°B/2°C)



Os presento a Miriam.

Miriam está realizando sus prácticas de Magisterio en nuestro colegio CEIP Juan Marín de Vargas. Este es su último año como estudiante de la Universidad de Sevilla. 

Yo soy su tutora de prácticas. Durante este mes estará con tod@s nosotr@s. Así que la vais a ver en algunos vídeos explicando las tareas del día. 
Los alumn@s de 1º, 2º y 3º de primaria, las familias, tod@s los maestr@s del cole y tu tutora en prácticas, Yolanda, te damos la bienvenida. 

Espero que tu experiencia de prácticas sea muy positiva y siempre la recuerdes con una sonrisa. 
Un saludo. 
Yolanda.



La tarea de hoy es la siguiente:

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Page 58 (escuchar la historia y practicar la lectura en casa)

Activity book page 46 (escribir los nombres de las prendas según su número, después colorearla según corresponda)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 46. Gracias.


Thursday 21/05/20 (2ºA/2°B/2°C)




La tarea de hoy es la siguiente:

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

He subido también la foto de la corrección de la página 46, solo la parte escrita. 

Page 59 (escuchar los personajes y practicar la lectura en casa)

Activity book page 47 (2. Escuchar la descripción y enumerar. Después, escribir las prendas que llevan puestas.
3. Colorear las prendas de ropa según corresponda y después escribir el color que le corresponde a esa prenda de ropa.)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 47. Gracias.





Tuesday 26/05/20 (2ºA/2°B/2°C)


La tarea de hoy es la siguiente:

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Hoy vamos a aprender dos nuevas palabras: 
Put on (ponerse)
Take off (quitarse)

Activity book Page 48  (escribir el vocabulario y después comprobar las respuestas correctas según el vídeo.)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 48. Gracias.



Thursday 28/05/20 (2ºA/2°B/2°C)


Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Page 60 (14. Escribir el vocabulario, si queréis podéis escribir las frases completas que aparecen en el vídeo.
15. Dibujar las prendas de ropas y escribir las frases.)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 60. Gracias.





 

Tuesday 2/06/20 (2ºA/2°B/2°C)


La tarea de hoy es la siguiente:

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Activity book Page 51  (escribir el nombre de las profesiones, en el ejercicio de abajo tenéis que leer el texto y poner el número que corresponde mirando los personajes del ejercicio anterior.)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 51. Gracias.


 



Thursday 4/06/20 (2ºA/2°B/2°C)


La tarea de hoy es la siguiente:

Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE. Es importante que repasen los días de la semana, los meses y colores)  ESTE VÍDEO ES EL MISMO DE SIEMPRE. 

Page 52 Activity book (mirar los dibujos y escribir  la frase I'm wearing a... y las palabras. Después dibujar y escribir las prendas de ropa.)

Si tenéis dudas, me decís. 

Tenéis que subir la foto de la página 52. Gracias.


 


Tuesday 9/06/20 (2ºA/2°B/2°C)

Esta tarea es voluntaria. Es para repasar la Unit 7. Clothes. Os recomiendo que antes repaséis el vocabulario, aunque es muy fácil. Podéis ver el vídeo del primer día de la unidad 7 donde se presenta el vocabulario (12/05/20). 
Recordad ingresar el Kahoot poniendo vuestro nombre y curso. Ejemplo: Yolanda- 2ºA.

Gracias teacher África por crear este kahoot. 




Thursday 11/06/20 (2ºA/2°B/2°C)



- Listen Daily Routine (escuchad el vídeo de DAILY ROUTINE, es el vídeo de siempre. Es importante que siempre repasen los días de la semana, los meses del año y los colores.)

- Escuchar y disfrutar del cuento Maisy's year. 

No tenéis que subir ninguna foto. Si queréis podéis comentar qué os ha parecido el cuento, si os ha gustado. 
Gracias. Un saludo.


Tuesday 18/06/20 (2ºA/2°B/2°C)


El tema 8 como podéis observar en el libro trata sobre el tiempo. Este contenido se ha trabajado a lo largo de todo el curso. 
Durante esta semana, el martes y el jueves os proporcionaré links con juegos para repasar contenidos que hemos dado a lo largo de todo el curso.
Estos juegos son voluntarios. 

No tenéis que subir ninguna foto. Si queréis podéis comentar qué os han parecido los juegos, si os ha gustado. 
Gracias. Un saludo.





Thursday 18/06/20 (2ºA/2°B/2°C)


Los links de hoy son juegos para repasar algunos contenidos que hemos dado a lo largo de todo el curso.
Estos juegos son voluntarios. 

No tenéis que subir ninguna foto. Si queréis podéis comentar qué os han parecido los juegos, si os ha gustado. 
Gracias. Un saludo.






  CONTENIDO TRABAJADO EN EL PRIMER TRIMESTRE Y PARTE DEL SEGUNDO TRIMESTRE PRESENCIAL, ES DECIR, DESDE SEPTIEMBRE HASTA EL 16 DE MARZO DE 2020.



Resultado de imagen de days of the week starting with monday

 Crossword DAYS

Memory DAYS

 Crossword MONTHS

GREETINGS

GREETINGS II

   What's the weather like today?

How is the weather? Game 










Resultado de imagen de family tree for kids

Family memory game








HOUSE



WORD SEARCH HOUSE

CROSSWORD HOUSE



NOTA: El alumnado de 2º primaria está trabajando en el área de Ciencia las plantas. Por ello, hemos decidido presentarles también el vocabulario en English. 



Resultado de imagen de parts of plant

Imagen relacionada



UNIT 3-4: MY BODY









 CROSSWORD BODY

MEMORY BODY GAME  

WORD SEARCH BODY 









UNIT 5: ANIMALS

  ANIMALS




If you want to learn more animals, you can watch these videos.
(Si quieres aprender más animales, puedes ver estos vídeos.)






Number Game

UNIT 6: FOOD



NOTA IMPORTANTE: EL CONTENIDO QUE APARECE A PARTIR DE ESTE APARTADO AÚN NO SE VA A TRABAJAR

UNIT 7: CLOTHES

CLOTHES


Clothes game

Word search clothes

Memory game clothes



UNIT 8: WEATHER


Games







Memory game




HEALTH PROBLEMS












HOLIDAY














99 comentarios:

  1. Buenas tardes, en este apartado podéis consultarme cualquier duda o través de la aplicación ipasen. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo Yolanda #QuédateEnCasa

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, en este apartado podéis consultarme cualquier duda o través de la aplicación ipasen. Gracias por vuestra colaboración. Un saludo Yolanda #QuédateEnCasa

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias seño Yolanda!!
    Una pregunta, para poder imprimir los alimentos, lo tienes en pdf? O copiamos imagen y la pegamos en word?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, gracias a vosotras por todo el esfuerzo.
      Voy a subir ahora el documento también en pdf para que os sea más fácil imprimirlo.
      Un saludo.
      Yolanda

      Eliminar
  4. Buenos días una pregunta por aquí hay que mandar cuando ellos acaben los deberes diariamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, por aquí me podéis consultar cualquier duda o comentar cómo ha ido la clase de hoy. Sé que a los niñ@s les hace ilusión comentar que han terminado toda su tarea y recibir un feedback por parte mía.
      Espero que la clase de hoy haya ido genial.
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  5. Jordi Vergara de 2b tiene tareas echas y videos vistos hasta día d hoy, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Jordi haya hecho todas las tareas. Espero que las clases vayan bien. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  6. Hola Yolanda, ruben Rodriguez de 2B, tiene la tarea echa, gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Rubén haya hecho la tarea. Espero que la clase de hoy haya ido bien. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  7. Buenas Lola bertholet 2b tbm acabo su tarea diaria gracias y un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya acabado su tarea. Espero que la clase haya ido bien. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  8. Buenos días, soy Yolanda de 2°A. La clase de hoy ha ido bien. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias Yolanda, soy la mama de Claudia de 2ºB. La tarea de hoy la ha realizado sin problema. Nos lo estas poniendo muy facil jjjj, gracias. Un Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que la tarea sea fácil para Claudia. Sigue así Claudia. Todo va a salir bien.
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  10. Buenas tarde Yolanda , soy la mama de lola bertholet de 2B hoy ya hizo toda la tarea sin problema ninguno , le ha gustado mucho el día de hoy , gracias por todos estos vídeos y tarea que mandas . un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya hecho la tarea. Sigue así.
      Me alegro que los vídeos os estén ayudando.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  11. Buenos días,Álvaro Santos de 2B tiene hecho todas las tareas y visto todos los videos hasta hoy,un saludo y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Álvaro haya hecho la tarea. Sigue así.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  12. Hola, soy Noelia mamá de Jordi de 2b,audios escuchados varias veces hasta conseguir hacer bien el ejercicio, gracias un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Jordi haya hecho la tarea.
      Esa es la clave, escuchar el vídeo todas las veces que sean necesarias hasta que lo entienda por sí solo. Sigue así.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  13. Hola, soy la mamá de José 2B, José a realizado todas sus tareas y a visto todos los vídeos, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que José haya hecho la tarea. Sigue así.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  14. Hola seño, soy la mamá de Aurora. Todo hecho y visto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Aurora haya hecho la tarea.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  15. Hola soy marilo mama Ángela 2A
    Todo bien.hecho y visto todos los videos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Buenas soy Gloria, mamá de Daniela Lugo, ha hecho los ejercicios y ha repasado varías veces el vocabulario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, sigue así Daniela. Es genial que repase varias veces el vocabulario.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  17. Hola buenas, soy María Jose, la mamá de Pedro de 2°B, y Aha echo la tarea y repasado el vocabulario,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que Pedro haya hecho la tarea. Sigue así.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  18. Hola, Jordi 2b a repasado la tarea d hoy numeros y comidas, un besos y gracias.

    ResponderEliminar
  19. Buenas tardes, me alegro que haya repasado los números y las comidas. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

    ResponderEliminar
  20. Hello, Claudia ha realizado la tarea de hoy y ha repasado. Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que haya realizado la tarea y siga repasando. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  21. Buenas Lola BERTHOLET de 2b realizo su tarea y repaso todo perfec,gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya hecho la tarea. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  22. Buenas Lola BERTHOLET de 2b realizo su tarea y repaso todo perfec,gracias un saludo

    ResponderEliminar
  23. Buenas, Lucía Jiménez de 2ºA esta realizando la tarea de manera correcta, gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lucía esté realizando la tarea. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  24. Hola, en la tarea d mañana pone ver el primer video, a q video se refiere?

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes, ¿me podría decir su nombre? Gracias.

    El primer vídeo que siempre hay que ver es el de DAILY ROUTINE. Es la rutina de los días de la semana, los meses del año y los números.
    Es importante que cada vez que toque inglés los alumnos/as repasen estos contenidos básicos.
    Te paso también el link por si te es más fácil verlo.

    https://www.youtube.com/watch?v=YZPlz8M6iRw&list=PLO1u7XOBMm_QfmI4g5BGW645poQbGg1Sl&index=3

    Un saludo.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Hola Sofía ha hecho la tarea de hoy y las anteriores, realiza la rutina y repasa vocabulario. Un saludo y gracias por los videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que Sofía haya hecho las tareas. Sigue así Me alegro que los vídeos os estén ayudando.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  27. Buenas teacher gonzalo de 2A realiza las tareas de ingles y repasa el vocabulario
    Le encanta los videos y lo entienden mejor que yo 😂😂
    Gracias yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que Gonzalo realice todas las tareas de inglés. Me alegro que los vídeos os estén sirviendo de ayuda.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  28. Buenos días soy Noelia mamá d Jordi 2b cual es tu correo para enviarte el dibujo? Gracias, Jordi dice q inglés es lo mejor d la vida, le encantas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, qué alegría saber que a Jordi le encanta el inglés. Me alegro mucho que esté disfrutando, así se aprende con ilusión.
      Mi correo es yolanda.garcia.maestra@gmail.com
      Un saludo.
      Yolanda.

      Eliminar
  29. Buenas,lola BERTHOLET 2b todo lo hoy terminado y dibujo tmb echo un saludo graciaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya terminado la tarea. El dibujo me ha encantado. Gracias. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  30. Daniela ha repasado todo el vocabulario y ha hecho el dibujo, te lo he enviado a tu email.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que Daniela haya repasado el vocabulario. Ya he recibido el email. Gracias. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  31. Hola Sofía 2B le ha encantado la tarea de hoy le encanta dibujar y con el video del gusano le ha servido para repasar vocabulario de comidas y números y día de la semana.Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que a Sofía le haya encantado la tarea del gusano. Es una alegría saber que habéis repasado todos los contenidos a través del cuento. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  32. Bueno dias Yolanda. Claudia hizo ayer la tarea sin problema. Ayer se me paso escribirte. Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que Clauda esté realizando la tarea sin dificultades. Sigue así.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
    2. Buenos días, me alegro que *CLAUDIA esté realizando la tarea sin dificultades. Sigue así.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  33. Buenas ,lola bertholet 2b realizo la tareas de hoy sin problemas todo perfecto gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya realizado la tarea sin dificultades. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  34. Jordi 2b tiene tareas d hoy copiadas y oídas, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Jordi haya copiado las actividades en su libreta y haya practicado el listening. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  35. Álvaro 2B ha hecho toda la tarea de hoy,un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Álvaro haya realizado la tarea de hoy. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  36. José 2b esta realizando todas las tareas diarias de cada dia, perdón por no hablar todos los días, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que José haya realizado todas las tareas. Sigue así. Es importante comentar cómo le ha ido la clase para ayudarlo si tiene alguna duda o saber que la clase de hoy le ha ido bien.
      Además, vuestro comentario como familia me sirve para anotarlo en mi cuaderno de registro. Recordad que me tenéis para ayudaros.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  37. Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Claudia haya realizado la tarea. Sigue así. Un saludo.

      Eliminar
  38. Hola soy marilo mama Ángela chilla 2A
    Hasta realizado toda la tarea y visto tus vídeos. Todo perfecto. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Mariló, me alegro que Ángela haya hecho la tarea de inglés. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  39. Hola Sofía ha hecho la tarea de hoy sin problemas.Por otra parte quería comentarle que le envié a su email el dibujo del gusano pero no se si le llegó tal vez no lo lanzaría bien ya que no lo hemos visto en el video. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Sofía haya hecho la tarea. ¿Me podríais enviar de nuevo el dibujo a mi correo y lo incluyo en el vídeo? Cuando tenga la imagen de Sofía lo subo al blog de nuevo. Gracias por vuestra implicación y colaboración.
      Mi correo es yolanda.garcia.maestra@gmail.com
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  40. Buenos días Yolanda, Nuria y Rocio Lugo, siguen con el programa de inglés. Repasamos números, colores ,días de la semana y meses del año. La fruta la dibujamos y repasamos oral y escrito. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Nuria y Rocío sigan rapasando inglés y aprendiendo juntas. Seguid así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  41. Buenas tardes, Álvaro 2B se ha divertido mucho con la tarea de hoy,le encantan los audios,un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Álvaro aprenda de una forma divertida. Es un placer grabar los vídeos y saber que se divierte con ellos. La motivación es fundamental para aprender con ilusión. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  42. Hola,lola bertholet 2b realizo la tarea sin difilcutad y repaso le gusto mucho lo vídeo gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya realizado la tarea sin dificultad. Es un placer grabar los vídeos y saber que le gustan. La motivación es fundamental para aprender con ilusión. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  43. Jordi 2b videos vistos varias veces hasta enterarnos bien el y yo, y tareas echas con ilusión un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Jordi haya visto los vídeos varías veces. Esa es la clave para aprender. Estoy segura que cuando capta el mensaje por si mísmo, aprenderá con mucha ilusión y estará muy motivado con el inglés. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  44. Hola Sofía tiene hecha la tarea de hoy y hemos corregido la de ayer solo ha fallado una e)19 ella puso 14 quería saber como corregirle el ejercicio, como hago, se lo corrijo con boli o se lo borro y que ella lo corrija después de escuchar el audio otra vez. Un saludo gracias y perdona por las molestias sobre el dibujo pero tengo problemas con el móvil te los tendré q mandar con la delegada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Sofía haya hecho la tarea y vosotros se la hayáis corregido. Seguid así.
      Mi forma de corregir es la siguiente: al lado del número incorrecto le pongo un punto o un círculo y ella lo corrige. Yo suelo usar colores para corregir, ya que para mí los errores son fuentes de aprendizaje.
      En cuanto a la imagen de Caterpillar, no te preocupes, no ha sido ninguna molestia. Me ha encantado el dibujo. Gracias por vuestra implicación.
      Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  45. Buenas tardes, Pedro 2°B ya ha echo las tareas , y ha visto los vídeos, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Pedro haya hecho las tareas de hoy. Sigue así. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  46. Buenos dias Yolanda, Claudia ayer hizo su tarea y la de hoy tambien la ha terminado. Gracias y buenas "vacaciones".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Claudia siga trabajando tan bien. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  47. Buenos días, José a visto los vídeos de rutina y a realizado el dibujo del cuento, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me encanta el dibujo de José. Gracias por enviármelo. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  48. Buenos días,Álvaro 2B ha cumplido con sus deberes de hoy, que descanses estos días de vacaciones y muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Álvaro haya hecho los deberes de hoy. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  49. Buenas ,lola bertholet 2b termino su tarea de hoy ,felices vacaciones saludos
    Gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Lola haya terminado la tarea de hoy. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  50. Jordi 2b tarea cabada, q descanses y gracias un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Jordi haya terminado la tarea de hoy. Me encanta el dibujo de Jordi. Gracias por enviármelo. Disfrutad de las vacaciones. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  51. Buenas tardes Yolanda, Rubén de 2B,tiene toda la tarea de inglés echa, muchas gracias por todo y que disfrutes de tus vacaciones, por lo menos para descansar, un saludo. Chari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Rubén haya realizado todas las tareas. Disfrutad de las vacaciones. En esta semana hay que recargar pilas. Es necesario para retomar las clases con energía. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  52. Buenas tardes, Darío de 2A, a realizado la tarea de esta semana bien y visto los videos. Gracias por todo y disfruta de las vacaciones en la medida de lo posible. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, me alegro que Darío haya realizado la tarea de esta semana. Disfrutad de las vacaciones. En esta semana recargaremos pilas para retomar las clases con energía. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar
  53. Sofía tiene la tarea de hoy echa. Que descanses durante las vaciones y gracias por todo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, me alegro que Sofía haya realizado la tarea. Sigue así. Disfrutad de las vacaciones. Gracias por vuestra implicación. Un saludo. Yolanda.

      Eliminar